Registro

*
¿Dispone ya de tarjeta Infinity Gold?
 
 
atención al cliente 931426041 / 605048599
Lun.- Sab de 09.30 a 19h00
¿dónde ir?
duración
3 Noches
  • 1 Noche
  • 2 Noches
  • 3 Noches
  • 4 Noches
  • 5 Noches
  • 6 Noches
Periodo de búsqueda
Llegada
Salida
Fijo
flexible
número de viajeros | habitación
2 adulto,
0 niño
1 habitación

Habitación 1

Reservar más habitaciones o ampliar huéspedes

Puede reservar más noches si está registrado y según su tipo de membresía o también canjeando los vales de su perfil.

tienda

 

Es momento de Andorra.


Las olas de la playa barren de la arena –mar adentro- los últimos suspiros del verano, pero el anhelo por viajar no tiene estación. Nuestros corazones inquietos siguen palpitando por una nueva aventura. Se acerca el invierno y la playa cede el protagonismo a las majestuosas montañas del país de los Pirineos: Andorra despierta exultante y se pone guapa para estrenar su temporada.
Sus paisajes y senderos hasta las cimas para transitar sin prisas, disfrutando de un camino que se hace al andar; el manto de nieve blanca que alfombra las montañas para que las esquíes con la solemnidad de las cumbres coronadas por un sol cálido que ilumina la idílica postal. Y por la tarde, la ciudad te espera bulliciosa en el valle, recóndita, -como todos los tesoros bien guardados-, de piedra, de madera, de historia y de un amplio abanico de posibilidades para hacer compras de todo tipo a los mejores precios. La noche completa tu jornada con una oferta gastronómica rica, cuidada, tradicional o creativa al calor de la chimenea que te resguarda del frío más puro del invierno. Y si te siguen quedando fuerzas, el ocio nocturno de música y copas te ofrece un ambiente cosmopolita que nada tiene que envidiar al de las grandes ciudades europeas. Andorra lo tiene todo para ti esta temporada.

 

 

DAYDREAMS OTOÑOS DE MONTAÑA

El final del verano, llegó y tú partirás…

Final del verano, pero siempre es temporada de escapadas y viajes. El otoño, esa estación puente entre el calor y el frío, momento de días soleados, tardes fresquitas, primeras mangas largas y humo de chimenea, se estrena en Daydreams con excelentes ofertas para escaparse a la montaña. Es tiempo de recuperarse del calor asfixiante, de huir de las multitudes y partir a destinos cercanos sosegados, de aire puro y fresco bajo los rayos cándidos de las postrimerías del estío.

Destinos de desconexión para descansar y desconectar en la naturaleza, en hotelitos rurales familiares, en entornos bucólicos y con una cuidada gastronomía. Además, en ubicaciones con puntos de interés como rutas para senderistas de alto valor paisajístico, ferias de productos de temporada o rincones de exquisito valor micológico para los paladares más exigentes con las setas. Y si quieres una escapada más intrépida, todos nuestros hoteles tienen cerca la posibilidad de practicar deportes de aventura.

Desde Sort en Lleida, la cuna de la mejor de las suertes de la lotería de navidad y también un bello pueblo rodeado de bosques, que se extiende desde el impresionante desfiladero de Collegats hasta la vila de Alós de Isil, -pisándole siempre los talones al río de la Noguera Pallaresa-, hasta  Setcases en Girona, al norte del maravilloso valle de Camprodón, cabecera del rio Ter.  

https://daydreams.es/hotel/espana/cataluna/sort/hotel-pessets-spa https://daydreams.es/hotel/espana/cataluna/setcases/hotel-la-coma

Y sin abandonar el Pirineo, pero ya en Huesca, tenemos una propuesta de coqueto pueblo medieval con una gran oferta de patrimonio natural y cultural para que te pierdas entre sus calles y plazas adoquinadas, con corazón de madera y piedra que rezuma historia viva en cada huella de su suelo.  https://daydreams.es/hotel/espana/aragon/abizanda/hotel-casa-fumanal

Pero el sur también existe. Y su montaña es poesía. Lorca vende mejor que nadie Granada, entre mar y sierra… ¡Con que trabajo tan grande deja la luz a Granada, se enreda entre los cipreses o se esconde bajo el agua”.

Granada y su sierra te esperan antes de que la estación se abarrote de esquiadores. Es el momento más virgen de sus cumbres. Pueblos también muy cerca de la capital y bien comunicados, sede de la Alhambra y de los mejores tesoros mozárabes en España.

https://daydreams.es/hotel/espana/andalucia/dilar-granada/hotel-rural-zerbinetta
https://daydreams.es/hotel/espana/andalucia/barrio-de-monachil-granada/hotel-encina-centenaria
https://daydreams.es/hotel/espana/andalucia/quentar/hotel-quentar
https://daydreams.es/hotel/espana/andalucia/calahorra/hotel-hospederia-del-zenete

Y tú partirás… Con nosotros, con Daydreams a disfrutar del veroño más rural y con los mejores precios garantizados. Consulta los enlaces de los hoteles que destacamos para tu próxima escapada.