Registro

*
¿Dispone ya de tarjeta Infinity Gold?
 
 
atención al cliente 931426041 / 605048599
Lun.- Sab de 09.30 a 19h00
¿dónde ir?
duración
3 Noches
  • 1 Noche
  • 2 Noches
  • 3 Noches
  • 4 Noches
  • 5 Noches
  • 6 Noches
Periodo de búsqueda
Llegada
Salida
Fijo
flexible
número de viajeros | habitación
2 adulto,
0 niño
1 habitación

Habitación 1

Reservar más habitaciones o ampliar huéspedes

Puede reservar más noches si está registrado y según su tipo de membresía o también canjeando los vales de su perfil.

tienda

 

DEJA DE SOÑARLO… ¡VÍVELO!

Seguro que no me equivoco si afirmo que hace tiempo que estás deseando salir. Salir de casa, salir de tu pueblo, salir de tu ciudad, salir de tu comunidad; y ese momento ha llegado. Si estás buscando una #escapada; pero no sabes cómo, ni cuando, ni dónde. En Daydreams te damos la solución.

Si quieres salir de la rutina, si necesitas escapar de la desidia que el COVID te ha generado (como a muchos de nosotros), o si simplemente sueñas con viajar a cada momento. Si estás deseando emprender un nuevo viaje ¡Este es tu sitio!

No importa si eres de playa o montaña; a lo mejor prefieres recorrer una ciudad hasta desgastar las suelas de tus zapatos. Sueñas con alojarte cerca de la campiña y poder visitar viñedos mientras haces una degustación.

Viajes sólo, en familia o con pareja. En Daydreams te ayudaremos a hacer realidad tu tan ansiado viaje.

¿Prefieres quedarte cerca de casa? España tiene mucho para ofrecerte. Las hermosas calas de la Costa Brava, que inspiraron a un gran genio como Dalí. La adrenalina de Port Aventura y Ferrariland. Disfrutar de una Paella a la orilla del Mediterráneo en la Comunidad Valenciana. Un “pescaito frito” al son de una rumba en Andalucía. Las maravillas del Parque de Cabárceno. Ver cómo nos escancian la Sidra, mientras degustamos unas ricas fabes con almejas. El caribe gallego en las Islas Cíes o el camino de Santiago (en pleno año Xacobeo). Escapadas rurales en el Pirineo o Andorra. Y cómo no, esos paraísos inolvidables de Baleares o Canarias…

Innumerables playas, senderos, montañas, monumentos, tradiciones, platos típicos. Todo esto es lo que vas a poder disfrutar con la Escapada Daydreams.

¿Echas de menos volar? Si tienes mono de visitar el viejo continente, también tenemos tu viaje soñado: Alemania, Austria, Países Bajos, Irlanda, Italia, Portugal, Hungría, Bélgica…

Deleita tu paladar con un Currywurst, disfruta del paisaje del Tirol, rodéate de tulipanes y molinos, tómate una Guinness o una pinta, pasea por las playas del Algarve portugués, deléitate con un buen chocolate belga…

¿De verdad piensas quedarte sentado en el sofá? ¿No estás cansado ya de ver pasar el mundo a través de una pantalla? Haz tu maleta y déjate llevar por nosotros.

Escápate 3 noches con acompañante por 49€* (Incluyendo alojamiento, desayuno y cena). Elige el hotel y destino que más te gustan y dile: ¡SÍ! A tu sueño viajero.

 

☎Si aún tienes dudas o no encuentras lo que te interesa, llámanos al 931426041 o al 605048599 y te las aclararemos.

¡Viaja, pero seguro, con Daydreams!

 

*Sólo deberás pagar en cada hotel directamente un consumo mínimo.