Registro

*
¿Dispone ya de tarjeta Infinity Gold?
 
 
atención al cliente 931426041 / 605048599
Lun.- Sab de 09.30 a 19h00
¿dónde ir?
duración
3 Noches
  • 1 Noche
  • 2 Noches
  • 3 Noches
  • 4 Noches
  • 5 Noches
  • 6 Noches
Periodo de búsqueda
Llegada
Salida
Fijo
flexible
número de viajeros | habitación
2 adulto,
0 niño
1 habitación

Habitación 1

Reservar más habitaciones o ampliar huéspedes

Puede reservar más noches si está registrado y según su tipo de membresía o también canjeando los vales de su perfil.

tienda

 

¿Llevas mucho tiempo deseando escaparte?

 

¿Eres de los míos? Cuando enciendes tu ordenador y Windows te enseña una imagen, que hace que se te iluminen los ojos, entras a ver dónde se encuentra ese lugar. Después de eso empiezas a “googlear” para obtener más información sobre ese destino. Entonces seguro que compartes conmigo esta idea: ¡Viajar es la respuesta a todas las preguntas!

Cada vez somos personas más tecnológicas, enganchados a una pantalla. A veces nos dejamos absorber por las tecnologías. Pero, deja un momento el dispositivo que tengas en tus manos y deja volar tu imaginación: ¿Dónde te gustaría estar ahora? ¿Con quién?  Seguro que en la imagen que se ha generado en tu mente no hay lugar para esos modernos aparatos.

Prepárate a disfrutar experiencias múltiples y personalizadas. Ya sea una escapada romántica, un Kit-Kat laboral, la celebración de una fecha especial, o un por qué hoy es hoy. Viajar no es un capricho, es una necesidad. En Daydreams queremos ayudarte a hacer realidad tus deseos: viajar más fácil, económico y con 2.500 hoteles adheridos a nuestro programa.

Hace poco más de un año pensaba que vivía en un sueño (más bien una pesadilla). Me levantaba cada mañana pensando que lo vivido desde ese fatídico 14 de marzo de 2020 había sido una mala pasada de mi cabeza. Pero cada mañana la realidad volvía a colocarme en mi lugar: en casa. Para un espíritu libre, soñador, aventurero; al que le encanta volar y descubrir, esa situación era indescriptible.

Desde el 9 de mayo de 2021 hemos vuelto a la vida real. Las calles llenas de gente, el verano que se acerca, las terrazas a rebosar. Hemos vuelto a socializar. Y con ello, ha aparecido ese “click” viajero de nuevo. No lo apagues, mantenlo en ON, y déjanos organizarte esa #escapada de ensueño.

☎Tan sencillo cómo enviarnos un WhatsApp o llamarnos al 605 02 69 33.

La familia Daydreams, está formada por profesionales del mundo del turismo, que queremos ayudarte, guiarte y aconsejarte acerca de ese próximo hotel que quieres reservar.

¡Viaja, pero seguro, con Daydreams!

Tú lo sueñas y nosotros lo hacemos realidad.

 

Daydreams and Live it!