Registro

*
¿Dispone ya de tarjeta Infinity Gold?
 
 
atención al cliente 931426041 / 605048599
Lun.- Sab de 09.30 a 19h00
¿dónde ir?
duración
3 Noches
  • 1 Noche
  • 2 Noches
  • 3 Noches
  • 4 Noches
  • 5 Noches
  • 6 Noches
Periodo de búsqueda
Llegada
Salida
Fijo
flexible
número de viajeros | habitación
2 adulto,
0 niño
1 habitación

Habitación 1

Reservar más habitaciones o ampliar huéspedes

Puede reservar más noches si está registrado y según su tipo de membresía o también canjeando los vales de su perfil.

tienda

 

Porque www.daydreams.es

Porque  www.daydreams.es

Ahora más que nunca deseamos escaparnos, pero escaparnos de verdad, en nuestra moto, o en nuestro coche, o caminando por nuestra cuenta, con los nuestros, con los vuestros, escaparnos a lugares poco transitados, a comprar lotería a Sort, descubrir este pequeño gran Hotel El Pessets**** SPA y que un olor a chimenea nos enamore, y atrape nuestra suerte este año que tanto lo necesitamos. Que podamos llevar a nuestra mascota si queremos, que nos dejemos mimar en un fantástico SPA, y que luego su excelente restaurante conquiste nuestros más exigentes paladares, con un estupendo banquete de paletilla al horno a baja temperatura, trucha marinada de rio, tostada de foie sobre higos frescos de temporada y otros manjares dignos de probar, acompañado de un estupendo vino de la tierra, y todo ello bajo los más estrictos protocolos de garantía sanitaria en todos los aspectos  https://daydreams.es/hotel/espana/cataluna/sort/hotel-pessets-spa 

 

  • Los establecimientos que no ofrezcan media pensión podrán ser utilizados

por los socios a la mejor tarifa disponible del mercado garantizada por contrato.

  • Ninguna reserva se pagará con antelación, a vuestra llegada al hotel podréis hacer efectivo el pago estipulado en la misma confirmación.
  • Nuestro departamento de reservas y atención al cliente están disponibles SIEMPRE ¿Qué hay más accesible que un WhatsApp o una llamada al teléfono 605 02 69 33? 

Y si, hablarás con nosotros, que somos personas de verdad, un equipo a tu disposición para ayudarte, aconsejarte y guiarte sobre todo lo que necesites en cada momento, porque para eso estamos, para que vivas, para que te enamores, para que disfrutes, pero siempre con las mejores garantías de calidad, precio y seguridad.

Así que, si lo tuyo es VIVIR, AMAR, COMPARTIR, DESCUBRIR y ENAMORARTE  con los más altos estándares de calidad y a la mejor tarifa garantizada, www.daydreams.es sin duda es para ti.

 

Nuestras estancias con www.daydreams.es,  siempre incluyen habitación, desayuno y cena o gasto mínimo indicado por el hotel. ( Este será el coste de tu reserva, sin sorpresas)

  • TODOS LOS HOTELES son seleccionados de primera mano por nuestros expertos. Nuestros hoteles están seleccionados bien por localización privilegiada, servicios exclusivos o trato preferencial a nuestros socios/clientes.
  • El desayuno y la cena o gasto mínimo solicitado por el establecimiento se paga directamente en el hotel al precio indicado en la reserva.

Nuestro éxito se basa en lo simple y extraordinario, aprovecha las ventajas, ofertas, y trato directo sin comisiones ni complicaciones. Si tú lo sueñas nosotros lo hacemos realidad.

¿Tienes dudas?  WhatsApp 605 02 69 33 ¡Estamos siempre Daydreams and love it!