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Condiciones generales y especiales de venta.

ARTÍCULO 1. BONO HOTEL DAYDREAMS

Características de productos

Los Bonos de hotel de daydreams dan derecho a los huéspedes a una estancia equivalente al número de noches contratadas en el Bono, el Bono mínimo es de dos noches estas serán consecutivas en el mismo hotel para dos personas en una habitación doble estándar en uno de los hoteles asociados que figuran en su guía de hotel de Daydreams y en el sitio www.daydreams.es . El Bono de hotel de daydreams de dos noches se puede usar de una vez o acumularse con bonos adicionales de 2, o 3 noches, pudiendo así hacerlas también de manera consecutivas si se desea. El Bono de hotel daydreams no es reembolsable ni intercambiable. Todas las reservas para realizar estancias se pueden gestionar directamente en el sitio www.daydreams.es, a través de reservas@daydreams.es o llamando al teléfono de reservas 605 02 41 46 coste llamada móvil o al  93 142 60 41coste de llamada local. La disponibilidad está sujeta a la disponibilidad del hotel, (si el hotel tiene disponibilidad, daydreams también, y el precio pactado por daydreams freedreams con el hotel, será en régimen de media pensión el más económico existente en el momento, inclusive a comparación de la página web del hotel. Mejor tarifa en media pensión disponible garantizada tanto para usuarios de bono, como para titulares de tarjeta daydreams Gold Infinity Card. Ambos usuarios tendrán también TODOS los descuentos asociados con todas las empresas asociadas, tales como Virtuo Go rent a car, y todas aquellas que se incluyan para beneficio, uso y disfrute de usuarios de daydreams Bonos o Tarjeta anual.

 

Período de validez

La fecha de validez del uso está claramente indicada en el Bono o en la tarjeta de socio. Si no puede usar su cheque o tarjeta de hotel de Daydreams antes de que caduque, le sugerimos una extensión de un mínimo de un año contra una tarifa fija de 20 € por Bono de 3 noches (excluyendo franqueo) para la reemisión (la fecha de finalización de la validez del producto no debe exceder un mes para poder gestionar la prolongación del Bono). En el caso que su Bono ya se haya utilizado, le propondremos nueva oferta garantizada para su uso y disfrute.

condiciones de uso

El uso del cheque daydreams o la tarjeta Gold Infinity Card está sujeto a las siguientes condiciones: a menos que se indique lo contrario, se debe consumir un desayuno y una comida o cena por persona por día en la propiedad seleccionada durante la estancia elegida,  por un importe mínimo indicado en la confirmación de reserva por cada uno de los hoteles asociados en la guía de hoteles daydreams o en el sitio web www.daydreams.es .Esta cantidad mínima de consumo en el establecimiento es por persona, por comida y o cena o servicio adicional, por día, y no incluye transporte hacia y desde el alojamiento, ni gastos personales, como bebidas, cigarrillos, etc. . Dada la duración de la validez del cheque y / o la tarjeta daydreams Gold Infinity Card, el contenido y los precios de los servicios ofrecidos por los hoteles participantes pueden redefinirse después de la edición de la guía “del hotel” sin la responsabilidad de que daydreams pueda ser invocado como tal. De hecho, cada socio hotelero del concepto daydreams establece las condiciones de suministro de sus servicios que puede modificar en cualquier momento. Por lo tanto, es responsabilidad del cliente verificar con el departamento de reservas Daydreams las últimas actualizaciones, y cualquier condición al hacer la reserva. Al hacer su reserva telefónica, debe indicar que posee un Bono o una tarjeta Gold Infinity, para que nuestros operadores le indiquen los servicios y descuentos incluidos en los mismos. Para validar su reserva, solo debe realizar su reserva y recibir la confirmación en su e mail designado, mostrar su tarjeta Gold Infinity o entregar su Bono al establecimiento a su llegada. . Para mayor comodidad, le recomendamos que haga su reserva directamente en el sito www.daydreams.es su número de activación escrito en su Bono de hotel o en su tarjeta Gold Infinity. Recibirá una confirmación de la reserva por correo electrónico que se presentará a la propiedad a su llegada. Puede contactar con nuestro servicio de reservas (llamada local) de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 y los sábados de 9:00 a 13:00 para ayudar a gestionar su reserva.

El hotel se reserva el derecho de cobrar las cantidades mínimas en cuestión por las comidas y / o desayunos que, aunque no se hayan consumido en el hotel, representan el consumo mínimo establecido en la reserva, o para los cuales la suma no alcanza el valor de la cantidad mínima indicada. Su factura de comida y servicio debe pagarse cuando llegue al hotel. El hotel puede solicitar una garantía al realizar la reserva, normalmente una tarjeta de crédito o débito, que se regulará por la ley de protección de datos. La política de modificación o anulación será la convenida en la reserva, según los establecimientos puede variar ligeramente entre 4 días y una semana antes de la llegada con un coste de una noche de cargos por cancelación o modificación de la reserva, el hotel se reserva el derecho a cobrar la reserva integra en caso de no presentación o cancelación el mismo día de la llegada.  Los precios y las descripciones de los hoteles se han proporcionado bajo la exclusiva responsabilidad de los hoteles, estos últimos pueden evolucionar hacia arriba y / o hacia abajo. Como resultado, debe verificar los precios cobrados durante su reserva telefónica, por lo tanto, los precios de las comidas y cualquier otro servicio facturado por los hoteles asociados a daydreams serán los vigentes al momento de su reserva. En caso de que no pueda cumplir con su reserva, debe informar a nuestro departamento de reservas u directamente al hotel en el plazo estipulado para ello, de lo contrario, el hotel estará facultado en cobrar los gastos indicados como se indica anteriormente. 

 

ARTÍCULO 2. ENTREGA DE CHEQUES HOTEL DAYDREAMS

 

Lugar de entrega

Las entregas se realizan a la dirección indicada (dirección de entrega) en el formulario de pedido para todo el territorio nacional. Un pedido se entrega de una vez en un solo lugar. daydreams no se hace responsable por ningún motivo si está ausente durante la entrega de su pedido de daydreams o si comete un error al indicar los datos de realización del pedido. Queda bajo su responsabilidad ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente de daydreams en info@daydreams.es o a nuestro numero 93 142 60 41 para informar de cualquier anomalía en la entrega y recepción de sus productos daydreams. En caso de daños durante el transporte, la protesta motivada debe formularse con el transportista en el momento de la recepción o dentro de los tres días hábiles posteriores a la recepción. a partir de la recepción de su pedido en servicio al cliente de daydreams.

 

Modo de entrega

La entrega se realizará por envío postal o MRW. El tiempo de entrega máximo es de 10 días hábiles a partir de su pago, no se realiza la entrega los sábados, domingos y festivos. Los costes derivados de envío son fijos y se incluyen en el precio final de los productos contratados.

 

 

ARTÍCULO 3. GARANTÍA RETRACCIÓN

Si no está satisfecho con su producto daydreams, se lo reembolsaremos sin cargo o penalización dentro de los 14 días posteriores a la recepción de su producto daydreams. Tiene 14 días para devolver su Bono de servicio daydreams. El reembolso completo de su pedido de daydreams, excluyendo los costos de envío, está sujeto a la devolución del producto, es responsabilidad del cliente no dañar y facilitar prueba de compra a: daydreams Freedreams S.L calle ferrocarril 4, 08395 Sant Pol de Mar  - Servicio de atención al cliente -.Puede reclamar un reembolso si la compra se realizó a través de nuestro sitio web o nuestra plataforma de reservas. Si el producto devuelto está dañado (rayado, rasgado, incompleto, etc.), se deducirá un importe de 20,00 € de su reembolso. El derecho de desistimiento mencionado anteriormente se limita solo a los productos de daydreams ofrecidos por daydreams Freedreams S.L. De conformidad con el Artículo L 221-28 del Código del Consumidor, no se beneficia del derecho de desistimiento de comidas y otros servicios turísticos y / o alojamiento proporcionados por el hotelero. Cualquier solicitud de reembolso que ocurra fuera del período de retiro no se tendrá en cuenta.

 

 

ARTÍCULO 4. SERVICIO AL CLIENTE - RECLAMACIÓN

 

En caso de disputa, tiene la posibilidad, antes de cualquier acción legal, de buscar una solución amigable comunicándose con nuestro Servicio al Cliente:

Por correo electrónico: info@daydreams.es  o Por correo postal: daydreams Freedreams S.L  calle Ferrocarril 4,  08395 , Sant Pol de Mar - Servicio al cliente -

 

 

TÉRMINOS DE VENTA PARTICULARES: TARJETA ANUAL (Gold Infinity Card)

 

La tarjeta anual Daydreams Gold  Infinity  es nominativa y le da derecho a estancias  (ilimitadas por un año) para 2, 3 o 4 personas en una habitación doble estándar, triple o cuádruple a partir de fecha de emisión indicada en la tarjeta. Su uso está estrictamente reservado para el beneficiario de la tarjeta anual, que debe presentarse al hotelero el día de su llegada.

La tarifa anual de la tarjeta se paga una vez al año en la fecha de aniversario de la suscripción mediante tarjeta de crédito, o contra reembolso. El titular de la tarjeta anual será notificado al menos tres meses antes del vencimiento de su tarjeta y puede, si lo desea, no renovarla indicando a nuestros operadores el motivo de recisión. En ausencia de la cancelación del cliente dentro de este período, se considerará que el cliente acepta la renovación de su tarjeta y se lo contactará para renovar la tarjeta anual por la tarifa anual que debe pagarse con tarjeta de crédito. Se enviará una nueva Tarjeta Anual al recibir la suscripción por un nuevo período de validez de un año.

Cualquier cambio de dirección debe ser notificado a daydreams Freedreams lo antes posible por el titular de la tarjeta anual.

El usuario de la tarjeta anual está obligado a informar a daydreams Freedreams S.L inmediatamente en caso de robo o pérdida de su tarjeta. A petición, se le enviará una nueva tarjeta con coste de 35€ en caso de pérdida, o de manera gratuita en caso de robo tras presentación de lo alegado con copia de la denuncia pertinente.

La tarjeta anual sigue siendo propiedad de daydreams Freedreams S.L, que se reserva el derecho, en caso de abuso o fraude, a romper el contrato sin demora y retirar la tarjeta anual a su usuario. Este último ya no tendrá ningún derecho de uso.

 

Atención: cualquier reclamación relacionada con una estancia debe ser comunicada en el establecimiento en el momento de la incidencia, al mismo tiempo que a nuestro departamento de atención al cliente mediante mail o teléfono para poder gestionarla en consecuencia lo antes posible, idealmente dentro de los 10 días posteriores a la estancia objeto de la disputa para que el archivo reclamado pueda ser tratado en las mejores condiciones por ambas partes.

 

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FORMULARIO DE RETRACTACION

 

Complete y devuelva este formulario si desea retractarse.

Consulte los términos y condiciones en el ARTÍCULO 3 de los Términos y condiciones de daydreams . GARANTÍA DE RETRACTACIÓN

 

Daydreams Freedreams S.L - Servicio al cliente

Ferocarril 4, 08395  Barcelona, España

 

Por la presente, notifico el retiro de mi pedido de daydreams para los productos a continuación:

 

  • Pedido el: ......... / ......... / ......... Recibido el: ......... / ......... / ......... Número de cliente: .....................

 

  • Designación del producto: ........................................
  • Número del cheque del hotel: .......................................
  • Importe a reembolsar: .......................................
  • Nombre del beneficiario : ……………………………………….
  • Motivo (opcional): ....................................................................................................

 

Fecha: ... ... / ...... / ....... Firma: