Cesena 26, 48125 Lido di Savio (RA) (Emilia Romaña, Italia) www.kennedysavio.it, hotelkennedy.mac@gmail.com Tel: +39 0544949055
¿Todavía no tiene su tarjeta Gold Infinity? No hay problema, puede obtenerla comprando nuestra tarjeta de prueba para 4 meses, y utilizarla para su siguiente reserva .
El Hotel Kennedy está situado en Lido di Savio, en uno de los tramos más bellos de la «Riviera Romagnola». Un lugar maravilloso para pasar unas vacaciones en familia o con amigos. El Hotel Kennedy es un hotel de 3 estrellas con piscina y habitaciones muy confortables con aire acondicionado, teléfono, TV, balcón, caja fuerte y baño privado con ducha. Un excelente punto de partida para llegar fácilmente a Cervia (y las Termas de Cervia) y Milano Marittima, así como a los parques temáticos de Romaña como Italia in Miniatura, Aquafan, el Acuario de Cattolica y Fiabilandia. Entre los parques, no se pierda la Casa delle Farfalle, en Milano Marittima, con su fascinante mariposario.
Si quieres ver otros hoteles proximos, haga clic en siguiente.