Fahrenbühl 393, 3804 Habkern (Berna, Suiza) www.sporthotel-habkern.ch, info@sporthotel-habkern.ch Tel: +41 33 843 13 43
¿Todavía no tiene su tarjeta Gold Infinity? No hay problema, puede obtenerla comprando nuestra tarjeta de prueba para 4 meses, y utilizarla para su siguiente reserva .
Casi en el fin del mundo… a tan solo 15 minutos en coche de Interlaken, enclavado entre verdes prados, se encuentra el Sporthotel Alpenrose Habkern. Muy cerca, el Lombachalp es uno de los humedales más grandes e impresionantes de Suiza. Una experiencia inolvidable tanto en verano como en invierno. Disfrute de las especialidades de nuestro restaurante. Le esperamos.
No incluye la tasa turística local; el restaurante cierra a las 19:00 los domingos y festivos; la cena de los domingos y festivos se sirve a partir de las 17:30 (último pedido a las 17:00); no se aceptan tarjetas de crédito; se aceptan reservas con hasta 4 semanas de antelación.
Si quieres ver otros hoteles proximos, haga clic en siguiente.