Markt 8, 06536 Südharz OT Stolberg (Sajonia-Anhalt, Alemania) www.zum-kanzler.de, info@zum-kanzler.de Tel: +49 34654 205
¿Todavía no tiene su tarjeta Gold Infinity? No hay problema, puede obtenerla comprando nuestra tarjeta de prueba para 4 meses, y utilizarla para su siguiente reserva .
Casas de paredes entramadas, algunas de las cuales de 400 años de antigüedad, el histórico ayuntamiento y el Hotel Zum Kanzler, conforman el conjunto histórico de Stolberg. Las habitaciones del hotel, de más de 300 años, cautivan por su comodidad, encanto propio y su mobiliario. En el elegante restaurante disfrutará de la hospitalidad del Harz, los platos regionales y una mezcla de delicias culinarias. En verano apetece mucho sentarse en la terraza, directamente en la plaza del mercado, disfrutar de las propuestas gastronómicas y admirar la vida ajetreada del mercado.
Perro: 10 € por perro/noche. Cuna para bebé: 10 € por noche.
La localidad balnearia de Stolberg se encuentra en el sur de los montes Harz. Un paseo por las estrechas calles de esta ciudad de casas con entramado de madera es inolvidable. El Hotel Zum Kanzler está ubicado en una casa de entramado de madera protegida como monumento histórico, con más de 450 años de antigüedad, y es una de las construcciones más impresionantes de la localidad. Otros lugares de interés son el castillo de Stolberg, la torre Saiger, el ayuntamiento y la iglesia de San Martín. Los alrededores de Stolberg también son interesantes. Cerca de allí circula el Harzquerbahn, un ferrocarril de vía estrecha impulsado por vapor que atraviesa los montes Harz. Junto con otras dos líneas ferroviarias, forma la red ferroviaria de vapor más larga de Europa. Al sur de los montes Harz, y no muy lejos de aquí, se encuentra la pequeña cordillera del Kyffhäuser. Especialmente digno de visitar es el monumento del Kyffhäuser, de 81 metros de altura y dedicado al emperador Guillermo.
Si quieres ver otros hoteles proximos, haga clic en siguiente.